dijous, 29 de maig del 2008

Descripcion de sueño de un personaje


Descripcion del sueño de un personaje:

-Me desperté en la cama sudando y muy nervioso, miré la hora que era y solo eran les cinco de la madrugada, intente recordar el sueño que me hizo despertar, pero no me acorde mucho, al cabo de un rato de pensar recordé casi todo lo que me ocurrió perfectamente, creo que fue...

Yo estaba en un planeta que no esta en el sistema solar, era un planeta lleno de elfos, enanos y trolls, estaba dentro de una tienda de campaña de un elfo muy alto que parecía el cabo de una tribu, estaba solo en aquella tienda, saque la cabeza por la rajilla que había en la salida, y vi que había unas treinta tiendas mas rodeando la mía, estaba claro, aquella era la tienda del jefe. El campamento estaba desierto, no había nadie, salí a mirar las otras tiendas, y en ninguna había señales de vida, aparte de una que había un anciano que estaba intentando hacer fuego con dos piedras, le deje el mechero que yo llevaba de mi casa. Luego oí ruidos de gente que venia en el campamento, me fui rápido en la tienda que encontré primero, y oía que la gente me buscaba, al cabo de un rato me encontraron me llevaron al centro del campamento, encendieron fuego con las piedras, que tardaran mucho rato, me colgaron encima del fuego, y me dejaron allí, el fuego no me tocaba, pero cada vez olía mas a quemado, y cada vez tenia mas calor...