dijous, 15 de maig del 2008

Contraportada

Artemis Fowl es un hombre de 18 años, que vive en Egipto con su criado, esta llevando a cabo una investigación por el National Geographic.

Van a visitar la pirámides y todo lo que vale la pena de Egipto, lo que han de encontrar es un diamante que esta en una cambra de la pirámide mas grande de Egipto.

Al cabo de unos días de buscar y buscar, encuentran una pirámide muy grande, mas que todas las que habían visto. Entraron con un guía, Artemis i su criado le manan al guía que les lleve a la cambra mas al centro de la pirámide, les lleva allí, y les cierra una puerta grande y Artemis y su criado se quedan cerrados dentro, por culpa de el druida malo, encuentran un sitio alzado, suben y arriba había una perla de la medida de una “canica”.

Al cabo de un rato de pensar como salir, Artemis tira la perla contra la puerta porque sino pudieran salir no harían de nada de esto, al tocar la perla con la puerta la puerta se abre, y los dos se van rápidamente a su casa, con la misión totalmente completada.