diumenge, 1 de juny del 2008

Monolgo de un personaje

El monologo empieza con Artemis Fowl que esta delante del ordenador ya hace unas horas, y esta intentando traducir el idioma elfo.

-Yo ya no se como puedo traducir esto, si amenos hubiera algún programa escondido por internet que pudiera traducir lo que yo quiero estaría bien, pero es que no se donde puede estar...

-Ya es muy tarde y no he avanzado nada sobre la traducción, no e dormido en toda la noche, y tampoco no he comido ni he bebido nada en las ultimas diez horas...

-Ya esta intentare traducir palabra por palabra con el lenguaje egipcio, así puede ser que tenga alguna pista...

-También podría dejar todo esto y irme a la cama a dormir, porque ya me esta cansando mucho...

-Ya se que voy ha hacer, le diré a mi mayordomo que lo haga el, y que si lo puede traducir le pagare lo que quiera, así seguro que lo buscaras hasta la muerte, y cuando lo haya encontrado no le pago y todo solucionado...